Procesión Extraordinaria en Alicante

El próximo sábado 13 de Octubre de 2018, acompañaremos a los titulares de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. de la Esperanza de Alicante con motivo del 75 Aniversario de su bendición.

Con salida a las 19 horas, desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia de Alicante, se llevará a cabo la Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. de la Esperanza, los cuales cumplen 75 años en su cofradia, recorriendo las céntricas calles de Alicante, hasta llegar a la Concatedral de San Nicolás y regresar a su templo.
Esta salida, estaba prevista para el mes de Abril, sin embargo el infortunio hizo que tuviese que retrasarse. Desde ese momento, nuestra formación ha estado trabajando para preparar a conciencia este momento tan importante para la Hermandad, sabedores que acompañaremos a un titular, Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, que no lleva música tras sus pasos, y a su santa madre, Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, creando un conjunto único para deleite de sus hermanos y todo Alicante.
Ambas imágenes provienen de la célebre gubia de Antonio Castillo Lastrucci, siendo bendecidas en el año 1943, y Ntra. Sra. de la Esperanza, se convirtió en el año 2011, en la primera imagen mariana coronada canónicamente de la ciudad de Alicante.
Es todo un honor para nuestra formación que sigan pasando los años y que Alicante muestre su cariño hacia nosotros con momentos tan especiales como el que estamos invitados a disfrutar el próximo fin de semana.